miércoles, 14 de enero de 2009

Palabras de un cielo invisible

y así empieza...

recomendado por mi amiga la que puede ver al gigante

para matar el ocio

para echar la melancolía

para sentirse inspirada por la musa del vestido blanco

relatar historias

iventar unas cuantas

y pus' porque se supone que la gente siempre tiene algo que decir ya sea algo cursi (frecuentemente), algo triste algo simpático o simplemente algo.


La nubes de mi mundo se conforman de palabras, historias que lleva el viento, oscuros pensamientos que se sucitan a mitad de la noche mientras veo la luna para ver si ahora no se le ocurre estarse riendo de mi malsana melancolía que viene y va.


Que que hay del amor? mmmmm que se yo la palabra aun resulta confusa a pesar de ellos


Existen las noches de luna llena es este cielo que aguarda por mi cada mes para renovar mi convicción de que la belleza sigue presente.


Aveces hay días de hierba en el que las nubes se tornan de vividos colores invitando a danzar con grandes alas en el cielo.


Alguna vez alguien me dijo que tenia que ir al mar para tocar el cielo, ahora entiendo lo que quería decir,ahí es donde la pureza y la belleza se unen eternamente en un abrazo sin fin, tenia razón,aunque sea solo un roce de eternidad.


Las preguntas existenciales van y vienen que carajos es el alma? habrá alguien igual a mi en alguna otra parte del mundo? hay sirenas escondidas en el mar? de verdad hay fantasmas muy nuestros dentro de nuestro corazón,¿que me como hoy? hamburguesa de carne o pollo? (¡¡demonios que ya no puedo comer carne!!).


y como todo la vida sigue siendo un cielo lleno nubes diferentes que te hacen sonreír , pensar, amar, gritar, un cielo que tiñe de distintas tonalidades según sea el caso, un cielo eterno para encontrar mis alas, un cielo confuso y melancólico, un cielo pintado de palabras , las palabras de un cielo invisible,uno que nadie ve mi propio y muy personal cielo.