miércoles, 11 de marzo de 2009

solo porque quiero

Hoy el dolor me carcomia un poco las entrañas mientras me acordaba de ti,cierto llevo un rato sin verte pero en fin que se le puede hacer (paciencia ya mañana sera otro dia...)

No lo se a lomejor ni te acuerdas ya, tu y tu tonta enfermedad, se supone que solo uno de los dos debe estar enfermo y esa soy yo, y por cierto que me entero que seran 4 cirugias %$#&% (las mias jo jo) y que me pongo a rayar el cuadernito porque no me queda de otra.

Hace unos momentos llovio copiosamente mientras escuchaba debussy y platicaba contigo,sonrei un poco estupido encanto gris y melancolico no me se zafar de el.

En fin namas escribo por que si, porque no me queda otra cosa mas que esperar el dia n que te vuelva a ver y te platique dl helado que comi, del libro que lei y de la noche que pase en vela.

y pues solo porque si tal vez te contiue escribiendo poco o mucho segun sea el estado de animo, segun sea lo que me pase por la cabeza en esos raros instantes.

solo porque quiero...
solo porque te queiro....

1 comentario:

  1. ay ya no entendi... es para el mismo??
    suerte en las cirugias!!!!!!
    se te quiere

    ResponderEliminar