viernes, 5 de junio de 2009

En palabras del señor cuyo...

Y pues, es que yo pregunte....

amigo que se hace cuando no se puede sentir nada...?
cuando pareciera que nada importa?

y entonces el contesto....

dejarse un rato
abandonarse
dejar que la cuerpo se lo lleve la corriente y al corazon se lo coman las moscas un rato

despues tal vez llegara la lucidez

mientras eso pasa.., haz lo que jamas haz hecho quiza hasta lo que aborrezcas
conocelo, sientelo...
vuelvete ajena a tu costumbres e ideas, 
vendete una temporada (tu etica, tu sapiencia....

.... al menos es la opcion que he elejido yo....

y bueno le conteste otras cosas pero creo que yo tambien he elejido esa opcion...
tiene razon cuando me canse tal vez mi escencia vuelva con mas jovialidad, con mas entusiasmo

nada es para siempre y a se hilo de esperanza me aferro hoy...

2 comentarios:

  1. uy pense que era la unica que se vendia, la unica que se abandonaba por muucho rato, veras que la pasaras mejor que enamorada juju
    bienvenida al mundo del abandonamiento je =)
    ojala que su lucidez vuelva pronto =)

    ResponderEliminar
  2. ahora no se como hacer para que las moscas dejen de comerse mi corazón...

    ResponderEliminar