sábado, 26 de septiembre de 2009

Tu melodía

Hoy mire la luna, redonda brillante, pálida y llena de secretos , hoy mire la luna tan misteriosa recordándote a ti y tu dulce abrazo

Cual verdugo llegaste, tomando mi cuello recorriéndolo con tus manos delicadas, deslizando el dulce filo de tus suspiros.

Cual amante deseoso, temeroso, inquieto rodeaste mi alma, rodeaste mi corazón y mi desganado cuerpo.

Cruzaste el patio y recorriste la delgada cornisa de tus múltiples amores; te detienes un momento y vuelves tu mirada hacia la luna.

La suave brisa acaricia tu rostro dándote una leve invitación a ese vagar tuyo,a ese beso mortal, delicioso lento continuas avanzando, y te acercas cada vez mas.

¡Llegaste, ahora lo se bien!, a tu jardín de rosas espinosas, a tu encuentro de jazmín, lavanda, y lilas, llegaste y tomas tu violín ¡Oh que delicadeza!, miras hacia la luna y me sonríes con malicia.

Dramático, ostentoso e inusual me envías tu mirada gélida, tomas tu violín con elegancia y acaricias las cuerdas.

Y comienzas por fin que melodía tan hermosa, dulce y melancolica, si toca más, sigue tocando para mí antes de que me envuelva en tu abrazo profundo.

Mas aun antes me ofreces ese incipiente hilo, el que me llevara de nuevo a mi cordura, yo aun me niego a dejarte una vez mas, justo como Dante se negaba a dejar a Beatriz, pasa una noche mas conmigo sigue tocando, no pares.

¿Tu melodía como se llama?, son retazos de memoria, pedazos de mi, diamantes hechos de lagrimas, brisa llena de historias, noches llenas de deseo.

Me muevo a compás de las notas, giro sobre mí misma, sonrió un momento y me detengo, me acerco a ti y te respiro. ¡ah que delicia! Que frenesí! Tu melodía avanza hasta el punto mas álgido para después desaparecer de a poco

Has terminado, ahora te marchas dejando tras de ti mi mutilada alma, mi agrietado corazón y un jardín lleno de flores sombras y velas que aun luchan por vivir un poco mas.

Quedo un rastro de tu perfume, gracias después de todo te veré la próxima luna, la próxima noche.

Bailaremos a ese compás insoluble que nos llevara a a la falsa gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario